BanderasNews
Puerto Vallarta Weather Report
Welcome to Puerto Vallarta's liveliest website!
Contact UsSearch
Why Vallarta?Vallarta WeddingsRestaurantsWeatherPhoto GalleriesToday's EventsMaps
 NEWS/HOME
 AROUND THE BAY
 AROUND THE REPUBLIC
 AMERICAS & BEYOND
 BUSINESS NEWS
 TECHNOLOGY NEWS
 WEIRD NEWS
 EDITORIALS
 ENTERTAINMENT
 VALLARTA LIVING
 PV REAL ESTATE
 TRAVEL / OUTDOORS
 HEALTH / BEAUTY
 SPORTS
 DAZED & CONFUSED
 PHOTOGRAPHY
 CLASSIFIEDS
 READERS CORNER
 BANDERAS NEWS TEAM
Sign up NOW!

Free Newsletter!

Puerto Vallarta News NetworkNews from Around Banderas Bay | November 2009 

Mijo Brands Cumple 2 Años en México
email this pageprint this pageemail usDaniel Gomez - mijobrands.com
November 09, 2009



A lo largo de los años hemos guiado y apoyado un sin número de clientes de todas las industrias a través de la difícil tarea de poner el dedo en la llaga, para luego comunicar la idea fundamental dequiénes son y para que están ahí; los valores de marca.
Han sido 2 años muy agitados desde que Mijo Brand Strategy Design se desarraigo de Londres, Inglaterra para buscar costas máscálidas y se reubico en Puerto Vallarta, México. Desde entonces hemos atestiguado el estremecimiento y virtualmente el derrumbamiento de la economía mundial, el cambio del jefes de estado de las principales naciones, un aumento en la urgencia para tomar acciones en el cambio de climático global y un abrumador deseo de crear a una sociedad más civilizada en todos los niveles.

Para celebrar estos dos años en México hemos lanzado esta semana nuestra nueva estrategia de marca e identidad de Mijo! Brands. La gran cantidad de meses invertidos; debatiendo y contemplando nuestro nuevo diseño de marca finalmente han terminado.

El nuevo Mijo! Brands simplemente trasmite quiénes somos y a que aspiramos; regresar a una comunicación de marca honesta, un diseño embebido de significado y una cultura organizacional que es al mismo tiempo colaborativa, optimista y curiosa.

A lo largo de los años hemos guiado y apoyado un sin número de clientes de todas las industrias a través de la difícil tarea de poner el dedo en la llaga, para luego comunicar la idea fundamental dequiénes son y para que están ahí; los valores de marca.

Ahora más que nunca entendemos cuan desafiante puede ser el proceso. Las estrategias, identidades, logos, comunicación y campañas que nosotros diseñamos son el resultado final de un proceso muy personal y meticuloso que empieza con la sencilla pregunta "¿Quién son y qué quieren proyectar como organización?"

En este punto, después de 24 meses hemos ayudado a BFN a transformarse en SQ Wellness (New York). Creamos una nueva estrategia de marca y diseño para Trading Places International (California), una de las compañías líderes mundialmente en viajes y tiempos compartidos. Hemos canalizado las ambiciones de un grupo de expertos en reclutamiento al lanzar Maven Parteners (Reino Unido). Ayudamos a una pequeña compañía cafetalera; Una Página en El Sol (México) a tomar ventaja de su herencia local cuando el conglomerado Starbucks irrumpió en la ciudad.

Infundimos nueva vida a Living Salón (México) y ayudamos a Zoteck (Canadá) al desarrollar un nuevo menú de servicios y estrategias para los restaurantes de British Columbia. Hemos trabajado con la cadena de hoteles Best Western (Canadá) para crear una marca restaurantera asequible y moderna pero con un sello característico y ayudado a La Fabrica (España) a revelar toda su gloria arquitectónica.

Estamos muy emocionados que los meses venideros se vislumbran igualmente desafiantes para Mijo! Brands, al seguir trabajando con una extensa variedad de compañías grandes y pequeñas alrededor del mundo.

Quizás dos de las notables son SQ Foundation, una organización no lucrativa que construye escuelas y orfanatos en la India, a la cual le ayudamos a comunicar la importancia de continuar con las labores filantrópicas durante esta crisis económica, a través de un rediseño de su estrategia de marca e imagen. Y finalmente nos unimos al equipo de BanderasNews.com para reposiciónar y rediseñar uno de los portales de noticias más grandes de México, en preparación para su expansión a nivel nacional.

Daniel Gómez es un estratega de marca y socio en Mijo.
Con bases en Guadalajara y Puerto Vallarta Mijo es una agencia de estrategia de marca y diseño que trabaja con todo tipo de clientes en Norte América y Europa para crear conceptos innovadores en comunicación de marca. Para conocer más acerca de Mijo! Brands, nuestra experiencia y clientes, visita: MijoBrands.com o contacte info(at)mijobrands.com.

Para leer otros artículos de interés por parte del equipo de Mijo! Brands, haz clic AQUÍ.





In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving
the included information for research and educational purposes • m3 © 2009 BanderasNews ® all rights reserved • carpe aestus