BanderasNews
Puerto Vallarta Weather Report
Welcome to Puerto Vallarta's liveliest website!
Contact UsSearch
Why Vallarta?Vallarta WeddingsRestaurantsWeatherPhoto GalleriesToday's EventsMaps
 NEWS/HOME
 EDITORIALS
 AT ISSUE
 OPINIONS
 ENVIRONMENTAL
 LETTERS
 WRITERS' RESOURCES
 ENTERTAINMENT
 VALLARTA LIVING
 PV REAL ESTATE
 TRAVEL / OUTDOORS
 HEALTH / BEAUTY
 SPORTS
 DAZED & CONFUSED
 PHOTOGRAPHY
 CLASSIFIEDS
 READERS CORNER
 BANDERAS NEWS TEAM
Sign up NOW!

Free Newsletter!
Puerto Vallarta News NetworkVallarta Living | Archives

Punta Pelicanos, a Success Story
PVNN

Pequeñas olas dando pincelazos blancos en este mar eterno, viendo hacia la izquierda las imponentes montañas, hacia la derecha un conjunto de pequeños barcos pesqueros, un respiro profundo y una expresión unánime de quienes visitan este lugar: "...esto es el paraíso."

A unos cuantos minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se encuentra esta pequeña población llamada La Cruz de Huanancaxtle.

Ubicado dentro de Bahía de Banderas, camino hacia Punta de Mita, en el estado de Nayarit, este pintoresco poblado de pescadores forma parte de un importante grupo de proyectos inmobiliarios exclusivos.

Sólo aquí se combinan la sencillez y la tranquilidad de la provincia mexicana, interminables playas de aguas tranquilas, las comodidades del mundo moderno y la proyección internacional de nuevos desarrollos turísticos como Four Seasons y el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus entre otros.

Esta zona de la bahía atrae tanto a nacionales como extranjeros por la paz y tranquilidad de sus bellezas naturales.

En 1998 se materializa en planos el proyecto Punta Pelícanos. Un conjunto habitacional de 17 casas en su primera fase, fue vendidas de pre-venta casi en su totalidad.

En el año siguiente la construcción de otras 32 casas que conforman la segunda fase que, al igual que la primera, fue vendida casi inmediatamente y en el año 2000 se ha vendido la mayor parte.

Con una espléndida vista a la playa, estas casas de 2, 3, 4 y 5 recámaras se encuentran colocadas con una excelente orientación aprovechando la trayectoria solar, la vista hacia la playa y la armonía entre ellas. Este conjunto habitacional se encuentra rodeado de 3 hectáreas de jardines, tres albercas, cancha de tenis, una casa club y seguridad las 24 horas.

Las casas cuentan con dos y medio baños, sala comedor, cocina integral con estufa y lava vajillas, doble garaje, aire acondicionado central de 5 toneladas, 700 metros cuadrados de terreno y 320 de construcción con precios desde $266,000 dólares, quedando actualmente solo 15 unidades para aquellos que desean vivir o vacacionar en uno de los lugares más exclusivos y privilegiados de las hermosas costas de Nayarit.

Punta Pelícanos
Km 1.2 Carr. La Cruz de Huanancaxtle, Nayarit, México
Teléfono (322) 295-5304

What's Hot!
101 Hottest
Check out our 101 Hottest People Places and Things Around the Bay for the best local insider tips. Click Here
Vallarta Pet Parade

playmore

Adopt a Pet from the Vallarta Animal Shelter.
Click HERE to see this week's picks.
Classifieds
Buy, sell, or trade just about anything under the sun, and you can place YOUR ads with us here at BanderasNews for free. Click Here!
·Real Estate
·Rentals
·Employment
·Services
·Other Stuff
·Personals
·Wanted!


In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving
the included information for research and educational purposes m3 © 2008 BanderasNews ® all rights reserved carpe aestus