BanderasNews
Puerto Vallarta Weather Report
Welcome to Puerto Vallarta's liveliest website!
Contact UsSearch
Why Vallarta?Vallarta WeddingsRestaurantsWeatherPhoto GalleriesToday's EventsMaps
 NEWS/HOME
 EDITORIALS
 ENTERTAINMENT
 VALLARTA LIVING
 PV REAL ESTATE
 TRAVEL / OUTDOORS
 HEALTH / BEAUTY
 SPORTS
 DAZED & CONFUSED
 PHOTOGRAPHY
 CLASSIFIEDS
 READERS CORNER
 BANDERAS NEWS TEAM
Sign up NOW!

Free Newsletter!
Puerto Vallarta News NetworkEstrategia y Diseño de Marcas 

Mijo! Brands
email this pageprint this pageemail usEstrategia y Diseño de Marcas


Carretera Barra de Navidad 479 • Alta Vista, Puerto Vallarta, 48380 • Telephone: (322) 223-2837
Email: info(at)mijobrands.com • Website: MijoBrands.com

Mijo! Brands es una agencia de estrategia, y diseño de marca, publicidad y estrategia y desarrollo Web. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para identificar la posición de su marca y crear identidades visuales de impacto, creando asociaciones positivas y lealtad de largo plazo con su consumidor.

Sabemos que la marca, el branding y la publicidad, pueden tener una influencia positiva en nuestro estilo de vida.

Creemos firmemente en el poder de la colaboración, trabajamos contigo durante todo el proceso, obtenemos un mejor conocimiento de tu empresa y así creamos marcas que sean relevantes y duraderas.

Nuestra estrategia empieza con tu marca, nos enfocamosen que la estrategia para tu marca guíe tu negocio y que no sea simplemente otra manera de venderla. La marca es un signo de la filosofía de tu organización y tus productos, habla de tu comportamiento y tu visión del futuro.

Mijo! Brands esta presente por toda América y Europa, trabajando en 8 países con abundancia industrial. Aunque la estrategia de marca y el diseño de identidad corporativa son nuestro fuerte, contamos con socios expertos en cada área de desarrollo y continuamente adaptamos nuestro catálogo de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Estrategia de Marca
Investigación de Mercado. Segmentación del consumidor. Desarrollo de Estrategia. Nombramiento. Posición y Narrativa. Manejo de Portafolio.

Identidad Visual
Identidad Visual, Logotipo. Literatura,Identidad Visual. Identidad Escrita. Guías de Marca.

Implementación
Publicidad, Literatura, Estrategia Web. Programación Web, Promociones, Guías de Marca, Comunicaciones. Empaque.

Marca Interna
Innovación. Comunicaciones Internas. Entrenamiento. Cultura Corporativa. Manuales y Guías.

Para conocer más acerca de Mijo! Brands, nuestra experiencia y clientes, o artículos de interés por parte de nuestro equipo, visita: MijoBrands.com o contacte info(at)mijobrands.com.


•   B E L O W   T H E   F O L D   •


BanderaNews.com Relanzamiento de Marca 2010
Daniel Gomez

BanderasNews.com hace mancuerna con Mijo! Brands para rediseñar su sitio web de noticias, entretenimiento y estilo de vida. Lanzado en 2001 como una publicación comunitaria con una edición semanal impresa BanderasNews se ha convertido en portal líder para visitantes de Puerto Vallarta.

Lenguajes Interpretados
Irvin Rangel

Todo mundo conoce la importancia de los sitios web. Compañías grandes y pequeñas se apresuran para crear presencia web a cualquier costo. La diferencia entre los lenguajes de programación permanece como un misterio para la mayoría.

Mijo Brands Cumple 2 Años en México
Daniel Gomez

Han sido 2 años muy agitados desde que Mijo Brand Strategy Design se desarraigo de Londres, Inglaterra para buscar costas máscálidas y se reubico en Puerto Vallarta, México. Para celebrar estos dos años, hemos lanzado nuestra nueva estrategia de marca e identidad de Mijo! Brands.

El Desafío de Compatibilidad Web
Ramón Lopéz

Es por todos sabido que el tener un sitio en internet ayuda a posicionar nuestra compañía globalmente. Las empresas virtuales han incrementado su número notablemente, convirtiéndose en uno de los mercados más competidos a nivel mundial.

La Publicidad en México Continúa Blanqueando la Realidad
Daniel Gomez

Hace poco recibí un volante que promovía un evento para celebrar la diversidad artística en todo México. El evento era en Puerto Vallarta y estaba enfocado a la comunidad lésbica local e internacional.

Brand Vallarta
Daniel Gomez

Las marcas de destino, como todas las marcas, requieren estrategias coherentes, recursos, determinación y un equipo hábil para implementar y comunicar la oferta a través de los diferentes conductos.

Puerto Vallarta: Una Marca en Flujo
Daniel Gomez

Desde mi regreso, el año pasado, he tratado de definir qué es lo que me trajo de vuelta a Vallarta después de tantos años en el extranjero. He estado preguntando y he recibido una desconcertante variedad de opiniones sobre lo que es esta ciudad.



In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving
the included information for research and educational purposes • m3 © 2008 BanderasNews ® all rights reserved • carpe aestus