BanderasNews
Puerto Vallarta Weather Report
Welcome to Puerto Vallarta's liveliest website!
Contact UsSearch
Why Vallarta?Vallarta WeddingsRestaurantsWeatherPhoto GalleriesToday's EventsMaps
 NEWS/HOME
 EDITORIALS
 ENTERTAINMENT
 RESTAURANTS & DINING
 NIGHTLIFE
 MOVIES
 BOOKS
 MUSIC
 EVENT CALENDAR
 VALLARTA LIVING
 PV REAL ESTATE
 TRAVEL / OUTDOORS
 HEALTH / BEAUTY
 SPORTS
 DAZED & CONFUSED
 PHOTOGRAPHY
 CLASSIFIEDS
 READERS CORNER
 BANDERAS NEWS TEAM
Sign up NOW!

Free Newsletter!

Puerto Vallarta News NetworkEntertainment | Restaurants & Dining | December 2009 

Aprender los Secretos de la Preparación de los Tamales Perfectos
email this pageprint this pageemail usPatrick Harrison - P. Gringo Marketing & PR
December 22, 2009

for information in English click HERE.



El restaurante mexicano favorito en Vallarta estará una vez más compartiendo algunos secretos de cocina durante una clase de cocina muy especial el lunes 18 de enero. El espacio es limitado así que llame (322) 222-7195 hoy.
Puerto Vallarta - El restaurante mexicano favorito en Vallarta, elegido "Mejor Restaurante Mexicano" en Bahía de Banderas por cinco años consecutivos y recientemente galardonado con el codiciado AAA Three-Diamond Award, estará una vez más compartiendo algunos secretos de cocina durante una clase de cocina muy especial el lunes 18 de enero.

Un número limitado de participantes se unirán a la prima de Carmen Porras, la chef invitada Laura Landeros Zuno de Guadalajara, para el desayuno, visita a proveedores locales, participación en la cocina y luego disfrutar de lo que han cocinado en una cena especial esa noche. El costo de esta fabulosa introducción a los tamales es USD $85 por persona (propinas no incluidas.)

El precio por estas clases de cocina tan populares no ha cambiado en más de cuatro años e incluye desayuno, transporte en una van, participación en clase, recetas impresa, un delantal bordado y una cena completa por la noche (incluyendo cócteles y vinos Mexicanos de la casa). Las clases se llevarán a cabo en Inglés en la cocina profesional, de El Arrayán, toda en acero inoxidable. Comenzará a las 9:30 de la mañana y concluirá a las 2:30 pm.

Esta es una oportunidad muy especial para preparar una variedad de tamales, 3 salados y 1 dulce, con una experimentada chef que ha enseñado clases de cocina en Guadalajara. Laura Landeros Zuno también ha colaborado en "Buena Mesa", la sección de alimentos en el "Mural", el periódico de renombre de Guadalajara.

Un tamal (tamal español, de tamalli náhuatl) es un plato mexicano que consiste en una masa de maíz suave y esponjosa, que se cuece al vapor en un envoltorio de hoja. La envoltura se desecha antes de comer. Los tamales se pueden rellenar de carne, queso, verduras, chiles, o ingredientes dulces, de acuerdo al gusto y ocasión y tanto el relleno y la masa puede ser sazonados. Se sirven con frecuencia en México para ocasiones especiales familiares. Se preparan en toda América Latina, con diferentes nombres y variaciones de ingredientes. Los 4 tamales que serán presentados en esta clase son de viejas recetas de familia que se cocinaban en casa de su bisabuela la Señora Carmen Arce de Zuno.

Desde su apertura en noviembre de 2003, El Arrayán ha ganado los corazones y los paladares de Bahía de Banderas. "Todo el equipo de El Arrayán tiene por objeto preparar la mejor comida mexicana tradicional en Puerto Vallarta", exclama Carmen Porras, propietaria de El Arrayán. "Junto con las creaciones del Chef Mariano Valdez, el objetivo de este joven equipo es ofrecer la mejor comida de calidad en la bahía. Los clientes han disfrutado mucho durante clases pasadas y han pedido más clases, en particular han expresado su interés por los tamales. Así que estamos felices de poder tener a mi prima en esta clase tan especial", añade Carmen.

El espacio es limitado así que llame (322) 222-7195 hoy. (la clase sólo se realizará con un mínimo de cinco participantes.) El Arrayán se encuentra en El Centro, en la esquina de Allende y Miramar, a sólo unos pasos del Malecón.

Click HERE to learn more about El Arrayán.
Born in Seattle, WA, Patrick Harrison has been living in PV since 2003. Drawing on his experience in entertainment, radio, retail and sports marketing in major US cities, Patrick opened his own business here in Vallarta, P. Gringo Marketing & PR, a successful Public Relations Firm that targets the English-speaking tourist and local communities. You can contact Patrick at patrick(at)pgringo.com

Click HERE for more articles by Patrick Harrison.



In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving
the included information for research and educational purposes • m3 © 2009 BanderasNews ® all rights reserved • carpe aestus