BanderasNews
Puerto Vallarta Weather Report
Welcome to Puerto Vallarta's liveliest website!
Contact UsSearch
Why Vallarta?Vallarta WeddingsRestaurantsWeatherPhoto GalleriesToday's EventsMaps
 NEWS/HOME
 EDITORIALS
 ENTERTAINMENT
 VALLARTA LIVING
 WHY VALLARTA?
 LOCAL PROFILES
 VALLARTA ART TALK
 COMMUNITY SERVICES
 HOME & REAL ESTATE
 RESORT LIFESTYLES
 VALLARTA WEDDINGS
 SHOP UNTIL YOU DROP
 PHOTO GALLERIES
 101 HOTTEST FOR 2007
 PV REAL ESTATE
 TRAVEL / OUTDOORS
 HEALTH / BEAUTY
 SPORTS
 DAZED & CONFUSED
 PHOTOGRAPHY
 CLASSIFIEDS
 READERS CORNER
 BANDERAS NEWS TEAM
Sign up NOW!

Free Newsletter!

Puerto Vallarta News NetworkVallarta Living 

Golf - Jugando para Divertirse, por los Premios y lo Mejor por Nuestros Jovenes
email this pageprint this pageemail usPolly G. Vicars - PVNN
19 de octubre, 2010



El viernes 5 de Noviembre de 2010, a las 11 am los golfistas iniciarán nuestro Torneo Scramble por eliminación en el Campo del Club de Golf de la Marina para divertirse y reunir fondos para Becas Vallarta, la Asociación de Angie para Distrofías Musculares y la Fundación de Atención de Club Corp.
El viernes 5 de Noviembre de 2010, a las 11 am los golfistas iniciarán nuestro Torneo Scramble por eliminación en el Campo del Club de Golf de la Marina para divertirse y reunir fondos para Becas Vallarta, la Asociación de Angie para Distrofias Musculares y la Fundación de Atención de Club Corp. Este es el primer evento asociado de Club Corp y Becas Vallarta el que esperamos sea un evento anual.

Carlos Fregoso Presidente de la Fundación América-México, Inc. (Fundación hermana de Becas Vallarta, AC) ha trabajado por varios años para lograr este Torneo de Golf aquí en Puerto Vallarta para apoyar a nuestros alumnos becados desde el 8vo. Grado hasta la Universidad.

Becas Vallarta ha otorgado becas para decenas de miles de alumnos de gran capacidad y bajos recursos económicos en los últimos 49 años y celebrará su 50 aniversario en el Baile de Becas en Marzo de 2011.

Para el año escolar 2010-2011 Becas Vallarta otorga becas para 111 alumnos de Secundaria, 134 de Preparatoria y 131 de Universidad, con un total de 376, como nunca antes¡¡ Esto require de un presupuesto anual de $200,000 USD, unos $2´500,000 de Pesos lo cual necesita que todos sus miembros voluntarios estemos en búsqueda de fondos como este evento.

A pesar de la crisis económica varios negocios de Puerto Vallarta apoyan este Clásico de Golf con sus patrocinios y estamos seguros que los golfistas de la comunidad nos apoyarán jugándolo.

Por solo $95 USD o $1´200 Pesos, los golfistas jugarán 18 hoyos en un carrito compartido y tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios otorgados por nuestros patrocindores incluyendo un TOYOTA Rav-4 del Distribuidor Toyota de Puerto Vallarta para un HOYO EN UNO (Hole-in-one). Tendremos la Ceremonia de premiación al término del Torneo con excelente comida y bebidas donadas, de nuevo, por nuestros patrocinadores.

Los generosos patrocinadores son Bajo Cero, Bebidas Vallarta, Benito´s, Marriot Casa Magna, Corona, El Arrayán, el Kaiser Maximilian, Liverpool, Ocho Tostadas de la Marina, Pepsi, Agua Purificada Plata, Scotiabank, Toyota Puerto Vallarta, El Trío, Vector Casa de Bolsa y Vitea.

Estoy segura que serán una gran aportación para Becas Vallarta y Club Corp para hacer de este el mejor Evento de Golf de siempre.

Inscríbanse y reciban sus boletos en la Tiendas Pro Shop de Marina y Vista, con Carlos Fregoso en el (322) 221-0789 o conmigo en el 223-1371. No esperes, tenemos un número limitado de participantes.

Yo no soy golfista pero andaré alli ayudando para que se diviertan atendiendo sus necesidades. Te veré allí?

Para ver cómo nos puede brindar su apoyo o su tiempo, haz click AQUÍ, visite BecasVallarta.com, contáctenos en becasvallarta@gmail.com o llámenos al (322) 221-0789.



In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving
the included information for research and educational purposes • m3 © 2009 BanderasNews ® all rights reserved • carpe aestus