BanderasNews
Puerto Vallarta Weather Report
Welcome to Puerto Vallarta's liveliest website!
Contact UsSearch
Why Vallarta?Vallarta WeddingsRestaurantsWeatherPhoto GalleriesToday's EventsMaps
 NEWS/HOME
 EDITORIALS
 ENTERTAINMENT
 VALLARTA LIVING
 WHY VALLARTA?
 LOCAL PROFILES
 PV ART GALLERIES
 VALLARTA ART TALK
 COMMUNITY SERVICES
 PV CHARITIES & NPOs
 HOME & REAL ESTATE
 RESORT LIFESTYLES
 VALLARTA WEDDINGS
 SHOP UNTIL YOU DROP
 PHOTO GALLERIES
 101+ HOTTEST THINGS
 PV REAL ESTATE
 TRAVEL / OUTDOORS
 HEALTH / BEAUTY
 SPORTS
 DAZED & CONFUSED
 PHOTOGRAPHY
 CLASSIFIEDS
 READERS CORNER
 BANDERAS NEWS TEAM
Sign up NOW!

Free Newsletter!
Puerto Vallarta News NetworkVallarta Living | Community Services 

Becas Vallarta - America-Mexico Foundation
email this pageprint this pageemail usCambia Vidas - Edúcalos


Para ver cómo nos puede brindar su apoyo o su tiempo, visite BecasVallarta.com, contáctenos en becasvallarta@gmail.com o llámenos al (322) 221 0789.

For information in English click HERE.
Aunque casi todos están de acuerdo en que la educación es la clave para vivir una vida productiva y satisfactoria y que debería estar disponible para cada niño, no siempre es el caso para nuestros niños vallaratenses.

Muchos vienen de hogares de madres solteras, hogares con 5, 6 o más niños, o hogares donde los ingresos son apenas suficientes para solventar los gastos básicos para vivir. Esas circunstancias hacen que sea casi imposible para los niños continuar su educación más allá de la secundaria, sin importar cuántos deseos tengan de aprender o cuán inteligentes sean.

Ahí es donde Becas Vallarta, A.C. y la America Mexico Foundation, Inc. entran en función. Ambas organizaciones han patrocinado a miles de jóvenes vallartenses desde la secundaria hasta la universidad e incluso especialidades médicas.

Becas Vallarta, A.C. es una organización no lucrativa, deducible de impuestos, encargada de recabar fondos y administrar el programa de becas para los estudiantes en Puerto Vallarta, Jalisco, México. La America Mexico Foundation, Inc, fundada en 1961, es una organización no lucrativa, deducible de impuestos en los Estados Unidos (bajo la sección 501(c)(3) del código IRS) que dona todos los fondos recabados para financiar esas becas.

Ambas organizaciones, no lucrativas tienen come único propósito reunir fondos para proveer becas a tantos alumnos vallartenses como sea posible. Trabajando sin oficina, sin teléfono, sin computadoras o copiadoras, estas organizaciones se las arreglan para cubrir el presupuesto de mas de $1,000,000 pesos (un millón de pesos) anuales. Todo este trabajo se lleva a cabo por miembros voluntarios... mexicanos, canadienses y americanos... trabajando en coordinación para hacer de Puerto Vallarta y, sí, también del mundo, un mejor lugar teniendo una población mejor educada.

Contáctenos en becasvallarta@gmail.com o llámenos al (322) 221 0789 para ver cómo nos puede brindar su apoyo o su tiempo. Para más información, visite BecasVallarta.com.

Outback Steak House Continua con su Labor Altruista
Polly G. Vicars, Translación por Maripepa González

¡Prepare para la 10° Aniversario celebración de Outback Steakhose el 11 de noviembre! Continuando su compromiso a los niños y la juventud de Puerto Vallarta, Outback donaré todo las ganancias del acontecimiento a tres caridades merecedoras: Casa Hogar, Pasitos de Luz y Becas Vallarta.

Golf - Jugando para Divertirse, por los Premios y lo Mejor por Nuestros Jovenes
Polly G. Vicars

El viernes 5 de Noviembre de 2010, a las 11 am los golfistas iniciarán nuestro Torneo Scramble por eliminación en el Campo del Club de Golf de la Marina para divertirse y reunir fondos para Becas Vallarta, la Asociación de Angie para Distrofías Musculares y la Fundación de Atención de Club Corp.

El Significado de 'Redondear'
por Polly G. Vicars, traducción por Maripepa Gonzalez

Las palabras "Redondear" traen imágenes de cowboys montando a caballo para mantener al ganado moviéndose en la dirección correcta. Pero una nueva visión aparece ahora en nuestras mentes cuando las escuchamos... centavos apilándose para crear fondos para pagar cientos de Becas para los Vallartenses jóvenes con mentes brillantes.



In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving
the included information for research and educational purposes • m3 © 2008 BanderasNews ® all rights reserved • carpe aestus