BanderasNews
Puerto Vallarta Weather Report
Welcome to Puerto Vallarta's liveliest website!
Contact UsSearch
Why Vallarta?Vallarta WeddingsRestaurantsWeatherPhoto GalleriesToday's EventsMaps
 NEWS/HOME
 AROUND THE BAY
 AROUND THE REPUBLIC
 AMERICAS & BEYOND
 BUSINESS NEWS
 TECHNOLOGY NEWS
 WEIRD NEWS
 EDITORIALS
 ENTERTAINMENT
 VALLARTA LIVING
 PV REAL ESTATE
 TRAVEL / OUTDOORS
 HEALTH / BEAUTY
 SPORTS
 DAZED & CONFUSED
 PHOTOGRAPHY
 CLASSIFIEDS
 READERS CORNER
 BANDERAS NEWS TEAM
Sign up NOW!

Free Newsletter!

Puerto Vallarta News NetworkNews from Around Banderas Bay 

Outback Steak House Continua con su Labor Altruista
email this pageprint this pageemail usPolly G. Vicars, Translación por Maripepa González - PVNN
2 de noviembre, 2010


For information in English click HERE


Invitación de Outback a la Celebración
Para los que ven TV de Estados Unidos, posiblemente estén familiarizados con el programa de Chris Mathews "Hard Ball." Cada día el tiene lo que llama "el gran numero." ¡Bueno, yo tengo el gran número para Ustedes hoy, que es para volverse loco: $11,800,000.00 pesos, que sería el equivalente con el tipo de cambio de hoy de $955,775.10 US dólares!


Becado Edgar López de Outback y yo

Tamara Montaño of Outback, Alejandra Cornejo of Casa Hogar, Yolanda Sanchez de Pasitos de Luz, Mariel Fregoso de Becas Vallarta, Sujey Cross y Cutberto Godínez de Outback

Director de Operaciones Alberto Navarrete con el Presidente Carlos Fregoso
Es casi un millón de dólares, que Outback Steakhouse, que está celebrando el 11 de Noviembre del 2010 su Decimo Aniversario, ha donado a diferentes Fundaciones de Caridad en Puerto Vallarta.

Alberto Navarrete, Director de Operaciones en Guadalajara se reunió con los representantes de las tres Organizaciones de Caridad a las que irán los fondos del próximo evento: Mariel y Carlos Fregoso, Linda Wirth y yo de Becas Vallarta, Alexandra Cornejo de Casa Hogar, Yolanda Sanchez de Pasitos de Luz. El enfatizo lo contento que esta Outback ide poder apoyar a estas tres Fundaciones que hacen un increíble trabajo para la gente de Puerto Vallarta.

Nos comento que por varios meses, Outback ha estado recolectando fondos a través de sus clientes, dándoles así una oportunidad de participar en su proyecto altruista. En cada mesa, se encuentra un folder en español e Ingles en la siguiente leyenda "Es tiempo de ayudar, y como cada año, Outback te invita a ser parte de esta labor. Para celebrar nuestro Decimo Aniversario, si quieres puedes participar incluyendo una contribución voluntaria, que puede ser desde $5.00 pesos. La cantidad recolectada será anunciada en un Evento de Caridad el día 11 de Noviembre."

Para darles una oportunidad a los negocios locales de participar, representantes de las 3 Organizaciones han trabajado en pedir premios para la rifa, y las subastas en vivo y silenciosa. Ustedes no se imaginan los artículos que nos han donado...

Habrá de Toyota, una camioneta Tacoma Pick Up de Carlos Padilla Longoria de Toyota Puerto Vallarta, dos noches en el lujoso Hotel Grand Bay Hotel, de Isla Navidad - estancia en el Wyndham Luxury Resort de Manzanillo, dos noches en un condominio de 3 habitaciones en el lujoso Paramount, Puerto Vallarta, 3 noches en la popular y preciosa Casa Isabel, Puerto Vallarta, 2 noches en el Crown Paradise de Cancún, un equipo de sonido Sony donado por la tienda departamental Lans, green fees de los fabulosos campos de Golf El Tigre y Vista, membrecías de Gold’s Gym, faciales, joyería, masajes, nado con delfines, arreglos de flores, cenas en magníficos restaurants, y mucho mas.

El evento se llevara a cabo afuera del Restaurant, y los festejos iniciaran a las 8:30 p.m. con unas presentaciones, seguidas de deliciosa cena y baile, rifas y la subasta. Para asegurar que tendrá una mesa, debe comprarla con anticipación.

Como el estacionamiento es limitado, llegar en transporte público es una buena idea. El precio de los boletos es de solo $400 pesos que incluyen una degustación de las especialidades de Outback, un boleto para la rifa, y una bebida. Más boletos para bebidas o para la rifa, se podrán conseguir de voluntarios jóvenes de las 3 Fundaciones. Tickets de bebidas cuestan $30 pesos si se compran previos al evento, y durante el mismo, el costo será de $40 pesos.

Una gran pista para bailar, al ritmo de Odisea, de Ciudad Guzmán. Odisea siempre nos ha deleitado con su fabuloso show además de tocar su gran y variado repertorio de música. Durante el Evento, Habrá una subasta en vivo, que será muy interesante, considerando el calibre de los premios. Tendrán ustedes también oportunidad de participar en la subasta silenciosa para ganar su artículo favorito y obtener a través de la subasta fabulosos premios.

En nuestra primera reunión, me sorprendió como el joven Gerente, Edgar, me dijo que había sido hace algunos años, estudiante de Becas Vallarta. Que gratificante es ver los frutos de nuestro trabajo, y ver lo bien que esta el muchacho.

Haber conocido a Sujey Cross, talentosa y Linda Directora de Relaciones Publicas, Cuberto Godinez, Property Manager, y a Edgar López, ha sido un placer planear este evento. Ellos y todo el equipo tan eficiente de trabajo del Outback Steak House nos han ayudado en todos sentidos. Estoy segura que esta celebración del Decimo Aniversario, será la mejor para Ustedes participantes, y para nosotros los que recibiremos las donaciones.

Lo boletos se están vendiendo muy rápido, así que llámeme al 223-1371 o 044-322-182-0215 o email phvicars(at)gmail.com. Ustedes no querrá perderse esta celebración y la oportunidad de apoyar a Becas Vallarta, Casa Hogar and Pasitos de Luz. ¿Nos vemos allá?

Para ver cómo nos puede brindar su apoyo o su tiempo, haz click AQUÍ, contáctenos en becasvallarta(at)gmail.com o llámenos al (322) 221-0789.




In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving
the included information for research and educational purposes • m3 © 2009 BanderasNews ® all rights reserved • carpe aestus